Licencia

Todas las recetas y fotos de Cookinspanglish tienen una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported

Se puede usar mi material citando y no recortando, siempre que no se haga un uso comercial. Está prohibido ocultar el origen de la información. Para la utilización de textos, imágenes,… de mi propiedad, se necesita contar con mi permiso expreso para ello. Para ello escribeme a cookinspanglish@gmail.com

Reconocimiento-NoComercial CC BY-NC – Esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de mis obras de modo no comercial, y aunque sea una variación de mis obras debeis siempre mencionarme y mantenerlos sin fines comerciales.

Soy partidaria de compartir contenidos y fotos siempre y cuando se cite la procedencia, se respete la marca en las fotos y contenidos, y se enlace lo compartido a Cookinspanglish

Todo esto viene porque hay un problema que sufrimos de manera constante: el uso indebido por parte de empresas (y algun usuario) del material que aparece en nuestros blogs, fotos y textos, cogiéndolos sin permiso, recortando la marca de agua de las fotos y eliminando toda la referencia a nuestras páginas. Y esto nos enfada a todos, porque lo bonito de ser bloguero es compartir, pero con respeto absoluto al trabajo de todos, citando fuentes, y enlazando siempre.

Lo he puesto en el blog para pediros AYUDA. Si veis alguna receta o foto recortada que os suena que puede ser mía en una publicación, catálogo, medio de comunicación o cartel, os ruego que me mandeis a cookinspanglish@gmail.com la prueba en cuestión que demuestre dicho uso fraudulento (foto de móvil, enlace, o página en la que aparece publicada).

¡Gracias por respetar, gracias por compartir!

Quiero dar las gracias al foro de mundorecetas y al blog de webosfritos por dejarme recopilar parte de la información sobre este tema.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s