Prueba de Productos – Muestras Premium

Como os comente estan de moda las cajas con contenido sorpresa, te suscribes y te mandan una caja mensualmente con productos de marcas, a un precio inferior que en el mercado. Pueden ser cosmeticos, cosas de bebes,… y en este caso me contacto Ruben de Muestras Premium que combina productos de alimentación, del hogar y de belleza, 3 cajas en una.Los productos se presentan en una caja de cartón (embalaje) con tres bolsitas en su interior de papel. En una bolsita encontramos los productos de belleza, en otra los de hogar y en la última los de alimentación.Te registras en su web y todos los meses recibiras una caja con al menos 5 productos de tamaño real o viaje, de grandes marcas. Cuesta 15,91€/mes (incluido gastos de envío), SIN compromiso de permanencia, así de fácil. Ademas te avisan con un email para que sepas en qué momento la caja sale de su almacén hacia tu casa.

Pero… para los seguidores del blog os sale incluso mas barato. Si introduces el código COOKINGS , el precio de la primera caja será de 9,99€ (gastos de envío incluido).

Y ahora voy a hablar del contenido de la caja: 2013_05_24_2264b2013_05_24_2266bBelleza: Laca de uñas Ego Professional, Barra de labios de Ego Professional, Advanced Eye Serum 2-in-1 Narsya Beauty (tamaño real en todos los casos) y colutorio Elgydium (tamaño viaje, 200 ml).

Tanto la barra de labios como la laca son de tonos muy alegres y bonitos, veraniegos, y ambos de larga duración.

El serum para ojos tambien me ha gustado mucho y ha venido muy bien con el sol para proteger y recuperarse.

Y el colutorio lo tengo reservado para las vacaciones, muy refrescante y de un tamaño comodo.

2013_05_24_2265bHogar: 2 monodosis de Duo-Caps Wipp Express, detergente líquido concentrado en una cápsula para un lavado perfecto, doble poder de limpieza en tu ropa: quitamanchas activo y fórmula extra luminosidad.

La verdad es que fue lo primero que probe aprovechando que tocaba poner lavadora y muy bien. Lo echas directamente al tambor y no tienes que estar ni midiendo cacitos ni metiendo un recipiente ni nada ya que la bolsita es comoda, no mancha y se disuelve en la lavadora. Nos ha gustado mucho.

 

2013_05_24_2267bAlimentacion: 1 litro de Leche Fibra 0% Central Lechera Asturiana, para ayudarnos a ir al baño cada día gracias al 40% de fibra incorporada. Ademas muy rico.

Y, un pack de 1/2kg de Arroz Brillante Sabroz, un arroz de grano redondo, que siempre queda bien, ya que no se pasa. Aproveche e hice un arroz caldoso muy rico y sabrosa.

 

En su web teneis mas informacion de las marcas con las que trabajan

Podeis encontrales tambien en las redes sociales: Facebook y Twitter @muestraspremium

Además si evaluas los productos consigues puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Te regalan 10 puntos por responder a todas las encuestas de cada caja que recibas y cuando tengas 100 puntos, podrás canjearlos por ¡¡una caja gratis!!

Ya me contareis si os animais y que llegan en vuestras cajas sorpresa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prueba de Productos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s