Publicacion Revista – Bizcocho de Piña DARE-Jenn

Que sorpresa y alegria me he llevado hoy cuando he abierto la revista de este mes de Thermomix y he visto que me habian publicado otra receta. No tenia ni idea.

La receta la puse hace mucho tiempo, y tambien era cuando tenia la thermomix 21 pero no hacia falta adaptarla. Aqui teneis la receta para hacerla con thermomix y de forma tradional y os pongo la foto de la revista.

Revista Bizcocho de PiñaEs otra de mis creaciones y queda muy jugoso y muy rico, seguro que repetireis. Ya me contareis que tal os parece 😉

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bizcocho y Bolleria, Publicacion Revista, Tarta, Thermomix y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Publicacion Revista – Bizcocho de Piña DARE-Jenn

  1. Barbara dijo:

    Enhorabuena que haya salido en la revista. Habrá que intentar hacerlo bien y con tan buena presentación como la tuya.
    B

  2. Pingback: Bizcocho de Piña DARE-Jenn | cookinspanglish

  3. Sandra dijo:

    Hola me encanta la idea de tu bizcocho pero lo he hecho dos veces y no me ha salido, ni sube y aunque lo deje más tiempo queda húmedo por dentro… Esta bien la receta de la revista?
    Gracias y enhorabuena por tu publicación

    • Si sale bien, piensa que para publicarlo primero prueban a ver que tal salen las recetas, no publican todo. Incluso si buscas foros, grupos de facebook, blogs,… veras que mucha gente lo esta haciendo y esta teniendo mucho exito por su sabor y textura.

      ¿No te sube nada? ¿Lo estas haciendo con thermomix o de manera tradicional? ¿que levadura estas usando? A ver si te puedo echar una mano y descubrir por que no te sale como a los demas 😉

  4. Sandra dijo:

    Hola, lo hago en thermomix no me explique bien cuando esta en el horno si sube (se pone impresionante) pero al sacarlo se baja y por dentro esta como crudo o húmedo aún así nos lo comemos porque esta bueno pero si quedara como tiene que quedar sería de los mejores creo…
    Lo puse 40 minutos luego lo tape con albal y baje el horno a 150 otros 15 minutos y nada
    El horno no es porque hago bizcochos todas las semanas la levadura es royal …
    No se quizás secáis la piña antes de añadirla?

    Gracias por contestar y aunque húmedo esta delicioso por eso tenía interés

    • No, la piña no se seca, se hace directamente con la piña del bote, o incluso con piña natural añadiendo el zumo.
      Que un bizcocho se baje al sacarlo suele ser porque hay un contraste de frio – calor, es recomendable no sacarlo inmediatamente del horno y dejar que enfrie un poco primero dentro del horno, para que al salir del calor del horno con el frio de fuera no baje (eso pasa por ejemplo tambien con las tartas de queso, que se agrietan sino).
      Aparte por ejemplo el horno que tengo ahora dora mas arriba que abajo, asi que suelo ponerlo un nivel mas abajo de la mitad. El tiempo ya sabes que es relativo segun el horno, que puede tardar 30 – 50 min como digo en la receta. En ese caso en vez de tenerlo a 180 y bajarlo a 150 prueba directamente a hornearlo a 170 o 160 todo el tiempo y me cuentas 😉

      Otra cosa muy importante es que no abras la puerta del horno antes de los 30min para comprobar si esta hecho el bizcocho, sino tambien baja. Y ya sabes que para saber si esta hecho pinchas y si sale limpio ya esta

  5. Sandra dijo:

    Probare tus consejos , tambien cambiare el molde que es lo único que no es lo habitual
    Muchas gracias

  6. Pingback: BIZCOCHO HUMEDO DE MELOCOTON THERMOMIX Y FUSSIONCOOK ← thermo fussion cook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s