Los Reyes Magos han venido con los Liebster Blog Awards

Buenos dias, espero que esta mañana os haya traido muchas sorpresas, porque para mi ha sido toda una alegria ver este premio que me han dado.

Premio Liebster Blog Award 207376757811788764_rcdi5gqq_cPara los paises que me leen y no saben que son los Reyes Magos, en España esta noche pasada (5/enero) vienen los Reyes Magos – “The three wise kings” que fueron a ver al Niño Jesus al Belen a traer regalos (igual que Papa Noel) a muchas casas. En España hay gente que sigue ambas tradiciones o solo una de ellas, eso ya segun gustos o educacion. Asi que hoy hay muchos niños (y adultos) abriendo regalos con alegria e ilusion. Y tambien es la tradicion entre ayer y hoy de comer roscon (pero podeis hacerlo en cualquier momento del año que esta muy rico) en el cual va escondido una sorpresa o haba.

Roscon de Reyes 2010-01-05 19-29-33_0091cBueno, voy a centrarme en el premio jeje. Desde el blog de una amiga Retales de la Luna me han dado este premio. Me ha hecho mucha ilusion, mi primer premio para el blog. Muchas gracias, te deseo todo lo mejor y que tu blog cada vez se conozca mas.

Estos premios son  una iniciativa para dar a conocer pequeños y nuevos blogs. Al recibir este premio, debemos continuar con la iniciativa Liebster y seguir tres simples pasos:
1. Responder a una serie de preguntas que nos hacen desde  “Retales de la Luna”
2. Publicar las respuestas que dieron en “Retales de la Luna” a las preguntas que  le formularon al entregarle el premio Liebster.
3. Nominar a 3 Blogs más.

Asi que, ¡manos a la obra!  Las preguntas que me han hecho:
1. ¿Cuales fueron los motivos que te llevaron a poner el nombre a tu blog? Facil jeje, se llama cookinspanglish porque su traduccion es “cocina en spanglish”, que es lo que soy yo, medio española y medio inglesa 😉 e intento poner recetas variadas e internacionales.

2. ¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? Al cine… uy que dificil jajaja, seguramente una de Pixar o alguna buena, que esta muy caro el cine. En casa vemos bastantes series y peliculas.

3. Si tú tuvieras una escoba… ¿qué cosas barrerías? La crisis, el paro, las guerras, las enfermedades y a unos cuantos politicos y dictadores

4. ¿Qué crees que será de tu vida dentro de 10 años? Espero que todo haya evolucionado a mejor, que mi marido tenga trabajo, familia, una mejor salud (o que no vaya a peor) y claro esta ser feliz. Y si es posible viajar mucho, conocer mundo y estar rodeada de gente querida.

5. ¿Eres de playa o de montaña? ¿por qué? Montaña, el verde me llama mucho, no se vivir sin ver verde, sera mi sangre inglesa, me calma, su olor a hierba fresca es uno de mis favoritos,… aunque para que negarlo la combinacion playa y montaña tambien me gusta mucho, por ejemplo en Cantabria, Irlanda, Nueva Zelanda, … puedes combinar ambas

Las preguntas y respuestas que les hicieron a “Retales de la Luna” al darle el premio:
1. Si os quedara solo un mes de vida, que no dejarías por hacer…. Pues, ejem, ejem, aunque parezca absurdo, planearía una vuelta al mundo pero por Parques de Atracciones… de montaña en montaña rusa. Buscaría las atracciones más altas, las más rápidas… me encantan!

2. Porque un blog?…. Pues porque un buen día, una de mis mejores amigas y yo misma decidimos que queríamos llevar nuestras manualidades a artesanía y que queríamos darnos a conocer fuera de nuestro círculo de amistades, por ello, decidimos que empezaríamos con blogger.

3. Nuevas tecnologías o manera tradicional…. Nuevas tecnologías 🙂

4. Si fueras un personaje histórico serias… Puessss no lo sé, ¡vaya pregunta Isa! pero bueno, me hubiese gustado ser o La Pasionaria o una de las 13 Rosas.

5. Si pudieras ser otra persona serias… Yo misma, pero mejoraría mi humor… que a veces es de perros.

Y ahora, “the Liebster goes to…” , que dificil reducirlo solo a 3 galardones… Como es para conocer a blogs mas pequeños, con menos seguidores elijo a… :

1. http://www.amodecasa.com Es alguien que he conocido virtualmente a traves del foro de mundorecetas y me parece muy curioso y original su blog, aparte de que comparte su aficcion por la cocina como yo y creo que nunca la han dado un premio cropped-logoamodecasa12. http://anuen.wordpress.com/ Una amiga que he conocido virtualmente y en persona. No es el tipico blog, es para la gente que le gusta ser diferente. Tiene cosas de todo tipo, desde ropa y complementos alternativos para todos los gustos. Seguro que os sorprendera.espejo3. http://www.estherysumaleta.com/ Una amiga luchadora, intentando conseguir sus metas ampliando horizontes y con un toque picaro y sensual. esther
Y las preguntas desde nuestro blog a los anteriormente citados son:

1. ¿Cuales son las razones por las que te animaste a crear un blog? ¿Algun consejo?

2. Si existiese la maquina del tiempo ¿a donde irias? ¿que cambiarias?

3. Si fueses animal… ¿cual serías y por qué?

4. ¿Cual es tu mayor cualidad y tu peor?

5. ¿Alguna experiencia o anécdota que puedas contarnos como blogger o que te haya pasado en internet?

Acordaros de avisar a l@s blogger@s que les dais el premio de que han recibido su galardón

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bizcocho y Bolleria, Brioche y Pan, Navidad y Halloween, Panificadora, Premios, Tarta, Thermomix, Vegetariano y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s