Prueba de Productos – Hero Muesly

Bueno, creo que puedo decir que ya estoy de vuelta. Sigo rodeada de cajas y eso que ya he deshecho muchas. Empiezo a pensar que al juntarse crian porque parece que nunca terminan.

Como recordareis a veces tengo la suerte de participar en estudios de mercado probando productos con Treemkt y trnd (si pinchais en los enlace que os acabo de poner podeis ver campañas y os podeis registrar y participar igual que yo).

A traves de facebook y la web de Hero descubri que buscaban embajadores para Hero Muesly para probar las barritas con sabores: avellanas, chocolate con leche y chocolate negro. Y tuve suerte y hace una semana me dijeron que me habian elegido y me llego un paquete con una caja de cada tipo.

Nos vinieron genial ya que con el tema de la mudanza y demás es todo mas caotico, no encuentras las cosas, ademas se rompio el motor del frigorifico y un largo etc… asi que gracias a las barritas hemos podido aguantar el ritmo y tener energia. Os pongo los enlaces a su informacion:

Hero Muesly Chocolate Negro

Hero Muesly Avellanas

Hero Muesly Chocolate con Leche

En casa han volado. Nos han encantado y habia para todos los gustos. Por ejemplo a mi marido le gustaban mas los de chocolate negro y a mi el de chocolate con leche. El de avellanas esta muy rico tambien. Así que al haber tan variado, nos han gustado a todos.

Os animo a probarlas ya que estan muy ricos y son comodas de llevar a cualquier parte. Gustan tanto a mayores como a pequeños, asi que esta claro que son un acierto. Además como podeis ver en su web cada vez van sacando mas sabores nuevos asi que hay para todos los gustos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prueba de Productos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Prueba de Productos – Hero Muesly

  1. cobayahumano dijo:

    Yo tambien he participado en este proyecto!
    Espero que ya esté todo lo de la mudanza más ordenado 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s